Teatro: “El Fuego Frio” se reestrena con su versión pandemica

Llega vía streaming una versión pandémica de esta obra realizada por Verónica Cardozo y Julia Verussa y dirigido por Verónica Martínez Duran

En plena pandemia con las puertas de los teatros cerrados, el equipo a cargo de Veronica Martinez Duran ofrecerá una propuesta distinta, readaptando una obra clásica del elenco local.

La cita será el sábado 05 de septiembre a las 21 hs a través de un streaming en vivo por Google  Meet, desde la sala Deriva teatro. Las entradas se podrán abonar a través de Mercado Pago. Podés abonarlo con este link : http://mpago.la/1DZxviG o por transferencia al 011 078 54 300 78 500 21 5029, C.A. 25 45 78 500

Sinopsis: “Irina García” es invitada a disertar sobre la luz en un simposio de física en plena pandemia. Una disertación increíble, justo lo que estabas necesitando.
Irina, nuestro personaje se “reinventa” para poder resistir a esta realidad que nos retiene y la acompaña la mejor sonidista que pudimos conseguir en cuarentena, que  se encuentra realizando este trabajo con estrictos protocolos que no estaban previstos por la disertante. Juntas  quien nos brindarán una increíble disertación inesperada. La disertante vive una experiencia transformadora junto a la técnica de sonido del teatro, intentando volver ilesa y continuar con su ponencia. El público entra en un viaje primordial junto al personaje, buscando la luz y sus múltiples lecturas, físicas, filosóficas y poéticas. Siendo la luz, el comienzo de cualquier manifestación creada en el universo esperamos generar más preguntas que respuestas.

Actúan: Verónica Cardozo. y Julia Verussa

Dramaturgia y dirección: Verónica Martínez Durán

 

Comentarios

Comentar artículo