Recital de Anahí Pereyra en Cipolletti

Agenda Cultural Viernes 30 de abril - 22:00
Anahí Pereyra es cantante, música, compositora y docente de canto. Nació en Cipolletti y desde pequeña se dedica a este arte, con grupos que recorrieron el país.
51140113791_caf5262faa_b

Hace cuatro años conforma la “Orquesta de canciones a pedal”, junto a Leonardo García  en bajo, Lucas Sánchez en batería y percusión, Gabriel Medina  con flauta y percusión.

La propuesta nació en la Comarca Andina, y recorre composiciones propias e interpretaciones de cancioneros populares de otras tierras. Atravesando poesías y paisajes sonoros, que de alguna u otra forma la representan.

La cantante y autora regional hace más de 18 años se dedica a cantar canciones con temáticas fuertes como la discriminación, la mujer o la naturaleza. Se define como una artista "inquieta" que asume riesgos para crecer artísticamente.

El show será este viernes 30 de abril a las 22 hs. en el marco del ciclo "Vivos en el CCC"

Para asistir al concierto se pueden adquirir entradas en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti con un costo de $400 de miércoles a viernes de 11 a 13  y  de 18 a 21; sábados y domingos de 18 a 21.

Se apela a la responsabilidad ciudadana al asistir a nuestras propuestas, para evitar la propagación del coronavirus. Por eso pedimos usar barbijo, alcohol, no compartir elementos personales y mantener el distanciamiento.