La Obediencia, una fantasía sindical

Agenda Cultural Domingo 16 de mayo - 20:30
“La Obediencia, una fantasía sindical” es la resultante de un proceso de diecisiete meses de investigación, ensayos y puesta en escena.
Screenshot_20210504-225047_Gmail
Screenshot_20210504-225047_Gmail

El próximo domingo 16 de mayo en El Arrimadero (Misiones 234 Neuquén), el elenco TransHumans Theatre presentará la obra "La Obediencia, una fantasía sindical"

Esta  narrativa ficcional en tres actos y un proemio; escrita y dirigida por Cata Fanello Y Sofy Avila, es una coproducción entre el elenco y Club de Arte “El Biombo”. La obra está financiada enteramente de forma autogestiva por parte de quienes la realizaron. 

Sinopsis

Semanas antes del 8 M del año 2024, es donde se sitúa “La Obediencia, una fantasía sindical”.  En el Sindicato de la Fruta se palpitan los preparativos para la intervención en tamaña movilización, el anuncio de la sucesora al mando, la primera presidenta mujer y movimientos subcutáneos en torno al traspaso de poderes.

Con las nuevas normativas de comercio y expropiación de multinacionales en el país, el mercado frutícola del valle llegará a su pico de mayor rendimiento gracias al régimen de la familia Pugliesi.

Valor de la entrada:

Anticipada $500

En puerta $600

Ficha Técnica

Actuación: Marina Gala Di Giovanni, Yamila Portillo, Natalí Inzunza

Vestuario: Cata Fanello

Escenografía e iluminación: TercerPiso estudio escenográfico

Co-producción: Club de Arte "El Biombo"

Dramaturgia y dirección: Cata Fanello, Sofy Avila