DANTE, llega a Neuquén

Agenda Cultural Sábado 23 de octubre - 20:00
Único show en el Valle

DANTE,  Uno de los máximos exponentes del hip-hop y el R&B en nuestro país, llega a Neuquén con un único show, acompañado por sus músicos, para presentar su último material discográfico. El encuentro será el 23 de Octubre, en el Teatro Español (Av. Argentina 235) a las 20 Hs. 

El Cantante y compositor llega al Valle con su banda, integrada por grandes músicos para hacer un recorrido por su extensa carrera, tocando canciones de diferentes etapas de su camino solista. 

dante nqn_banner face

Tras la separación de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas,  de la que fue parte por más de una década, integrada también por Emmanuel Horvileur, Dante, inició su carrera solista que cuenta con 4 discos.  Con ¨Puñal¨, ganó un Premio Gardel, en la categoría Mejor Álbum de Rock-Pop Alternativo en 2019, con éste disco  imprime su sello personal y  cosecha elogios en todo el Continente. 

Dante, nació en Buenos Aires, en el seno de una familia de artistas y músicos. Hijo de Luis Alberto ¨El Flaco¨ Spinetta, desde muy temprana edad supo absorber la pasión por la música, ganándose a pulso un lugar en la historia de la música popular latinoamericana como uno de los principales exponentes del Rap, el Hip Hop, y el Rhythm and blues contemporáneo. De la mano de un sonido urbano y actual pero sin seguir ciegamente ninguna moda músical. 

Abrirá la noche, el artista Zezé Nou. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

Ante la situación sanitaria actual, el concierto se llevará a cabo con los protocolos vigentes, es indispensable el uso de barbijo y respetar la ubicación asignada al ingresar a la sala, respetando las distancias. La capacidad es limitada.