---
canonical_url: "https://labuenanueva.com.ar/contenido/3987/presentacion-del-ciclo-gente-de-palabra"
title: "Presentación del Ciclo Gente de Palabra"
event_type: "Event"
main_image: "https://labuenanueva.com.ar/download/multimedia.normal.b84b2e9cbdd0f5a8.NTU4MjcwYzgtZmIwNy00ZmNlLTg1YmEtYTM3ZGRmMjNfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_start: "2024-11-20T19:30:00-03:00"
location_name: "Sala Alicia Fernández Rego"
location_address: "Vuelta de Obligado 50"
location_locality: "Neuquén"
---

# Presentación del Ciclo Gente de Palabra

![558270c8-fb07-4fce-85ba-a37ddf23a4bf](/download/multimedia.normal.b84b2e9cbdd0f5a8.NTU4MjcwYzgtZmIwNy00ZmNlLTg1YmEtYTM3ZGRmMjNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

🗓 Miércoles 20 de noviembre   
🕐 19.30 hs.

📚 En esta ocasión, el motivo de encuentro serán las antologías. Grupos literarios que han encontrado en lo colectivo un camino posible hacia la edición y publicación de sus obras. Neuquén para todos, del Círculo de escritores neuquinos que antologó Graciela Ríos Lobos; Lilí Muñoz, referente de Tribu Salvaje, Calíope desnuda y las antologías surgidas de sus talleres para personas mayores de la UNCO; el grupo Cafelarios, coordinado por Ana Cappelletti, del que surgieron las antologías Pluma Cafelaria; la agrupación La mano en la sed y sus publicaciones; Pablo Lautaro, referente de Palabras en vuelo, antologías sin fronteras; el Fondo Editorial Neuquino. Todas estas obras y personas estarán presentes este miércoles para conversar sobre las experiencias de editar colectivamente.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
