---
canonical_url: "https://labuenanueva.com.ar/contenido/4890/loy-joseph-presenta-noche-de-gospel"
title: "Loy Joseph presenta: Noche de Gospel"
event_type: "Event"
description: "Un encuentro especial de voces de la región, reunidas para disfrutar de esta música que inspira y eleva el alma."
main_image: "https://labuenanueva.com.ar/download/multimedia.normal.93f38c35d8a1bc7b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_start: "2025-06-28T21:00:00-03:00"
location_name: "Casa Tres"
location_address: "San Martín 55"
location_locality: "Neuquen"
---

# Loy Joseph presenta: Noche de Gospel

![WhatsApp Image 2025-06-24 at 10.39.29 AM](/download/multimedia.normal.93f38c35d8a1bc7b.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

La apertura estará a cargo de los integrantes del Taller de Interpretación e Improvisación, dictado por Loy.  
Continuará JM Sosa, presentando canciones del disco “Toma la Vida”, de su proyecto “I-D”.  
Por último, el show central será un recorrido seleccionado por la historia del género Gospel, por parte del grupo vocal AMPEN (Al Mundo Paz Es Navidad), dirigido por Loy Joseph, quien también será una de las intérpretes.  
Los esperamos el sábado 28 de junio a las 21 hs. en Casa 3, San Martín 55

Voces Grupo AMPEN:  
Natali Pardo   
Candelaria Rodríguez   
Malen Quinteros  
Beatriz Vilche  
Leonor Basualdo   
Yanet Monsalve  
Camila Medina  
Anahí Membribe  
Miriam Narambuena  
JM Sosa

Piano:   
Ignacio Bruno

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
