LB 2024

Neuquén: el ciclo musical Modo Sónico llega al barrio Río Grande

Este ciclo presenta shows mensuales en diferentes comisiones vecinales y espacios culturales para fomentar la producción regional y poner en valor a los artistas locales emergentes.

Patagonia 12/03/2024 Ana Ana
Acuaria Estelar
Acuaria Estelar

Radio NQN

Un nuevo encuentro de Modo Sónico se realizará este viernes, a las 19, en el barrio Río Grande, organizado por la secretaría de Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Neuquén. Es un ciclo de música en vivo que busca promover y destacar a los músicos locales. En esta ocasión se presentarán Acuaria Estelar y Las Buenas Intenciones en la comisión vecinal del barrio Río Grande.

Acuaria Estelar es una banda de Indie- Rock-Pop oriunda del Alto Valle de Neuquén y Río Negro formada a principios del 2021. La banda apuesta a la espontaneidad y al trabajo colectivo a la hora de componer, sin encerrarse en un género específico.

La prioridad es transmitir el juego y el disfrute que genera crear y tocar entre amiguos hacia quienes escuchan, haciéndoles parte de un mundo lleno de energía, placer y fantasía.

Las Buenas Intenciones es una banda oriunda de Neuquén capital nacida en 2022, compuesta por Maite Salazar en bajos y coros, Sergio Pérez en guitarra, Camila Esteban en guitarra y voz, Sabrina Sarachu en batería y Esteban López en teclados.

El grupo busca combinar el rock alternativo con punk, twee y noise pop. Actualmente cuenta con su primer material sonoro titulado “Las Buenas Intenciones”, lanzado en enero de 2024 durante su primer tour por Río Negro llamado “Sur Tour”.

La entrada a Modo Sónico es libre y gratuita.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Divididos llega a NeuquénDivididos llega a Neuquén

Te puede interesar
Manuscritos Libros presenta "otoño en su alma"

"Manuscritos Libros" nos presenta "Otoño en el Alma"

Ana
Patagonia 24/04/2024

Alejandro Gamero nos invita a sumergirnos en la obra literaria "Otoño en su Alma" de la escritora regional Magda Marsó, explorando cómo esta novela nos lleva a un viaje emocional a través de los territorios de la infancia, las relaciones familiares y los secretos guardados.