LB 2024

Refucilos vuelve a Senillosa junto a Kual Es en Even flow

La banda de rock neuquina, que viene creciendo y pisando firme en la escena Patagónica, va a estar visitando la ciudad de Senillosa.

Patagonia 13/03/2024 Ana Ana
Refucilos
Refucilos

Radio NQN

Refucilos va a estar visitando la ciudad de Senillosa este viernes en Even flow Bar presentando TRASHUMANCIA, su segundo disco de estudio junto a “Kual Es”, gran banda de la localidad, este viernes 15 a partir de las 23hs. en una noche de rock en vivo en EVENFLOW BAR, Higinio Escudero 150.

Ambas bandas apuestan a temas de autoría propia y para esta velada prometen unos homenajes a bandas icónicas del rock nacional.

Los trabajos discográficos de Refucilos: "Reverdecer" (2019) y “Trashumancia” (2022), disponibles en todas las plataformas musicales, atraviesan el rock, blues, country y canciones con un toque western propio desde las cuales cuentan los paisajes e historias patagónicas que los vieron nacer.

Vienen muy activos presentándose a lo largo y ancho del alto valle participando en los festivales de rock más influyentes de Neuquén y Río Negro. Recientemente estuvieron en la 5° fiesta provincial de la cerveza de Caviahue y estuvieron de gira por Buenos Aires presentando su segundo disco.

Refucilos está integrado por Ivan Iraola (Armónica, Voz y Guitarra), Lucas Gambeta (Batería), Mariano Garro (Bajo), Rodrigo Esteves (Guitarra), Fernando Marin (Guitarra), Franco Carro (Trombón), Martin Carro (Saxo). 

RefucilosRefucilos estrena nuevo videoclip: "Riendo"

Te puede interesar
Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.

Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.

Paulina

Paulina Da Rodda: con la Danza y el Bienestar en la Sangre

Ana
Patagonia 23/04/2024

Paulina Da Rodda, una destacada artista y emprendedora del mundo de la danza, ha sido un referente en la región durante muchos años. Desde su centro de entrenamiento artístico en Fernández Oro, ha llevado su pasión por la danza y el fitness a toda la comunidad.