Este viernes se presentan artistas emergentes en el ciclo Al Aire Libre

En el marco del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación Cultural, el Ministerio de las Culturas invita a presenciar un recital gratuito y abierto a la comunidad a través del ciclo “Al aire libre” a realizarse el próximo viernes -29 de octubre- a las 20hs en el patio de la Casa de las Culturas de calle Yrigoyen 656, en la ciudad de Neuquén.

26oct2021
Inicia: 10:33 hs

RADIO NQN BANNER

En esta oportunidad se presentarán Huff Pleyam, XocasoX, Grupo de Teatro Acequia, Música de Marte y The Domínguez.

La actividad forma parte de la iniciativa “Escenarios Emergentes” que fue creada para facilitar espacios de encuentro, muestras y diálogos dentro del ámbito artístico incipiente que se manifiesta en las distintas regiones de la provincia.

En el actual contexto continúa la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes, aunque a diferencia de las presentaciones anteriores no se exige la inscripción previa, sino que se admitirá público hasta completar el cupo disponible. Por esa razón se solicita asistir con anticipación.

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.