26
oct
2021
Inicia: 10:33 hs
Este viernes se presentan artistas emergentes en el ciclo Al Aire Libre
En el marco del Plan Provincial de Emergencia y Reactivación Cultural, el Ministerio de las Culturas invita a presenciar un recital gratuito y abierto a la comunidad a través del ciclo “Al aire libre” a realizarse el próximo viernes -29 de octubre- a las 20hs en el patio de la Casa de las Culturas de calle Yrigoyen 656, en la ciudad de Neuquén.

En esta oportunidad se presentarán Huff Pleyam, XocasoX, Grupo de Teatro Acequia, Música de Marte y The Domínguez.
La actividad forma parte de la iniciativa “Escenarios Emergentes” que fue creada para facilitar espacios de encuentro, muestras y diálogos dentro del ámbito artístico incipiente que se manifiesta en las distintas regiones de la provincia.
En el actual contexto continúa la aplicación de los protocolos sanitarios vigentes, aunque a diferencia de las presentaciones anteriores no se exige la inscripción previa, sino que se admitirá público hasta completar el cupo disponible. Por esa razón se solicita asistir con anticipación.