LB 2024

Segunda edición del Concurso de cortometrajes VisibilizArte en Neuquén

El programa tiene como objetivo visibilizar y poner en valor a la Capital Neuquina a través de su potencial turístico, cultural y como portal norte de la Patagonia.

Patagonia 26/10/2021 Ana Ana
concurso de cortos
concurso de cortos

Radio NQN

El pasado miércoles 13 de octubre se realizó, en el Museo Nacional de Bellas Artes, el lanzamiento oficial del concurso en su 2da. edición. El mismo está destinado a jóvenes de la región.

La propuesta tiene como objetivo promover la creatividad y la identidad local mediante la narrativa audiovisual. De esta manera, se impulsa la participación de realizadores audiovisuales de la región, para que mediante su labor artística reflejen el potencial turístico y cultural de Neuquén Capital promocionando sus atractivos y actividades culturales, turísticas y de recreación.

Es importante señalar el trabajo en conjunto que se lleva a cabo entre las áreas municipales. Desde la Subsecretaría de Empleo se busca poner en valor y destacar el trabajo de las y los realizadores audiovisuales y a partir de ello dinamizar actividades que impulsen a los neuquinos y neuquinas, quienes con su labor son el motor de nuestra ciudad.

La inscripción ya se encuentra abierta y hay tiempo de  presentar los cortometrajes hasta el 7 de diciembre. 

Los cortos serán exhibidos en el Cine Español de la ciudad, en el MNBA, RTN y muestras itinerantes organizadas por la Municipalidad de Neuquén.

Las y los interesados pueden ver las bases y condiciones a través del sitio web de la Municipalidad de Neuquén:   https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/concurso-de-cortometrajes-visibilizarte/

Ante cualquier consulta se pueden comunicar a través del mail: [email protected]

Te puede interesar