Cipolletti: la Orquesta Juvenil de Cámara de la Fundación Cultural del Sur presenta «Reencuentro»

El domingo 28 de noviembre, a las 20:00, el Complejo Cultural Cipolletti abre sus puertas al Concierto «Reencuentro» de la Orquesta Juvenil de Cámara de la Fundación Cultural del Sur.

26nov2021
Inicia: 10:32 hs
IMG_2639-1536x1024

RADIO NQN BANNER

La entrada tiene un costo de $500.
Boletería online  https://ccc.cipolletti.gob.ar/

«Reencuentro» se trata de compartir con músicos y amigos las distintas etapas y el crecimiento de nuestro grupo como orquesta. Unir generaciones en un mismo escenario, compartir el arte, compartir la música es para nosotros compartir la vida.

La Orquesta Juvenil de Cámara está compuesta por 35 jóvenes músicos entre 11 y 18 años.
Presentarán un repertorio de obras que pasarán por géneros de música clásica, tango, folcklore y rock nacional.

Acompañan esta presentación músicos y profesores que han transitado la Fundación en estos 12 años de vida.

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.