Proyecto Chicote en El Arrimadero

Proyecto Chicote se dedica a la improvisación teatral acompañada por música en vivo. Estarán presentes actores y músicos, con un poco de IMPROVISATODO.

26nov2021
Inicia: 10:37 hs

RADIO NQN BANNER

Se presenta este viernes el formato largo de impro, donde 3 directores ponen en escena tres propuestas de historias distintas y el público presente podrá elegir cual se interpretará de principio a fin.  Buenas ocurrencias, mucha intensidad, pasión y risas.

Screenshot_20211126-103851_Gmail

Actúan: Juan Gramajo, Leo Nebbia, Pikito y como invitado especial: Wen.

Podes conseguir tu reserva al 2995188503 o al 2996105276.

Lo más visto
Carmesuit

CARMESUIT: Rock y Funk con espíritu patagónico

Delfy Buenanueva
30/06/2025

El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.

Feria Tienda de Sabores

“Tienda de Sabores” tendrá una gran edición en Neuquén capital

Delfy Buenanueva
Patagonia30/06/2025

La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

Noche de Trovadores y Poetas

Noche de Trovadores y Poetas en El Arrimadero

Delfy Buenanueva
Patagonia01/07/2025

Este evento no solo será una velada de música y palabra, sino que también funcionará como una previa y una recaudación de fondos para el encuentro anual que se realiza en diciembre en la localidad de Andacollo.