LB 2024

Tano Viamonte llega con una gira en el Alto Valle

Entre el 4 y el 12 de diciembre llega desde Rosario el músico, el Tano Viamonte. Brindará una gira exclusiva en el Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

30 nov 2021
Inicia: 11:29 hs
Tano Viamonte
Tano Viamonte

Radio NQN

TANO VIAMONTE 🎙️
🌎 GIRASUR 2021 🌕

✅ SABADO 4
📍 Mon Bohemi
🟡 Villa Regina

✅ DOMINGO 5
📍 Spazio Morrigan
🟡 Neuquén

✅ JUEVES 9
📍 Vieja Estación
🟡 Centenario

✅ VIERNES 10
📍 Cocina de Oro
🟡 Fernández Oro

✅ SABADO 11
📍 Wiphala Festa
🟡 Fernández Oro

⚠️ Info y reservas
📱 WhatsApp
☎️ 2984648243

Tano Viamonte es un músico legendario e imprescindible de la escena musical del gran Rosario. Actualmente se encuentra presentando una trilogía de álbumes grabados entre marzo de 2020 y agosto de 2021 en diferentes escenarios del país.

“El Arte Industrial”, “La Mecánica del Tiempo” y el próximo a editar “Ups” se instalan entre los discos más poéticos, malditos y bellamente surrealistas de la discografía de Viamonte.

Nació en Rosario el 24 de Noviembre de 1976. Es compositor, productor, multinstrumentista y cantante. Lleva grabados quince discos entre sus diferentes etapas solistas y las bandas Lanzallamas, Juan Barrilete y Seres Colgantes. Debutó tocando en vivo el 9 de Abril del año 1.992 y desde entonces ha desarrollado su actividad musical.

En vivo, además de sus propios proyectos, trabajo con bandas y solistas como, Jorge Pinchevsky, Degradé, Trifulca, Los Pilotos, Haydee y su Conjunto (folclore), Azafrán, Roxana Huergo, The Tubos, Murió de Asco, Adrián Monzón, Xeio Peralta Jazz (Caba y Barcelona), The Workers, Banda Municipal ciudad de Pérez, Zarpados en Zapada (Caba), El Balcón, Algo Diferente, Factor Vida (Caba), A.Z.T., Arroz con Herpes y muchas otras formaciones.