LB 2024

Única función de “Nos Vamos a América” en Teatro Desafíos de Neuquén

Inspirada en historias reales de inmigrantes árabes de nuestra zona, “Nos Vamos a América” es espectáculo de danza que conjuga Tango, Folclore Argentino y Danzas Árabes.

02 dic 2021
Inicia: 17:26 hs
NosVamosAAmerica
NosVamosAAmerica

Radio NQN

Esta escrita y dirigida por Nair Azlan, profesora de Danzas Árabes de Neuquén, y en ella participa su ballet estable y la agrupación de Tango y Folclore “Santiago Ayala” de Lamarque (Rio Negro), encabezada por el maestro Sandro Pérez Bonavitta.

La misma es estrena con única función el día martes 7 de diciembre a las 21:30 en el Centro Cultural Desafíos (Brentana 46) de la ciudad de Neuquén.

nos vamos a america (1)

Sinopsis:
Una pareja de enamorados se ve forzada a dejar su hogar y su país perseguidos por la guerra, y deciden irse a América para iniciar una nueva vida. En un viaje de encuentros y desencuentros, alegrías y pesares, cruzando los países árabes hasta el vapor que los llevará hasta el nuevo mundo, donde deberán seguir superando
dificultades para forjarse un mejor porvenir.

Esta historia de vida y de amor también busca reflejar las experiencias comunes de muchos de los inmigrantes que llegaron a nuestro país en aquel difícil comienzo de siglo XX. Es además un sentido homenaje a todos los inmigrantes árabes que dejaron su legado inconfundible hasta nuestros días en nuestra región.

nos vamos a america (2)


Valor de la entrada: $500 – a la venta en Nair Azlan Escuela de Danzas

Juan B. Justo 496 1er piso. Contacto: +54 9 299 531 0042