LB 2024

Concierto a beneficio de la cooperadora de la Escuela Superior de Música del Neuquén

La Asociación Cooperadora de la Escuela Superior de Música tiene el agrado de invitarlos al concierto a beneficio que darán cuatro grandes músicos de la zona: José Luis Izarrigue Matute en clarinete, Gustavo Berri en corno francés, Emilio Peroni en piano, y Jonatan Vera también en piano.

02 dic 2021
Inicia: 17:39 hs
WhatsApp Image 2021-11-27 at 1.26.37 PM
Música de Cámara en la ESMN

Radio NQN

En esta ocasión ofrecerán un exquisito programa musical con obras de Beethoven, Schumann, Dvórak, Gade, Dukas y Debussy, en distintas formaciones, dúos y solistas.

gustavo berri 1

El mismo se desarrollará el Domingo 5 de diciembre a las 20:30 hs en el Auditorio de la Escuela Superior de Música, y será a total beneficio de la Cooperadora de la Escuela.

jonatan vera 7

A pesar de la pandemia, la Cooperadora ha  intentado, a duras penas, seguir apoyando las actividades que se realizan en la escuela, o desde la escuela, como mantenimiento de instrumentos, afinación de pianos, ayuda económica a alumnos en situaciones difíciles, préstamo de instrumentos a alumnos, etc, etc. Es por eso que recurren a vuestra solidaridad, para continuar de esta manera apoyando la educación artística y la cultura a través del apoyo a la realización de conciertos en vivo.

emilio peroni 1jose luis izaguirre 3

Será un hermoso encuentro musical. En esta oportunidad se cobrará un bono contribución de $ 800 general, $ 500 para socios de la Cooperadora y jubilados y gratuito para estudiantes de la ESMN.

Los bonos están a la venta en el local de Todomúsica, Av. Argentina 261.