LB 2024

Ensamble del Alto Bronce cierra el año en el Complejo Cultural Cipolletti

El sábado 18 de diciembre a las 19:30 en el Complejo Cultural Cipolletti el Ensamble del Alto Bronce realizará un concierto cerrando su Temporada 2021.

13 dic 2021
Inicia: 22:39 hs
Filarmónica
Ensamble de Bronces

Radio NQN

Para esta oportunidad el ensamble ha seleccionado un repertorio integrado por obras encargadas por la Orquesta Filarmónica de Río Negro al Foro Argentino de Compositoras las cuales serán estrenadas en esta presentación, encontrándose en programa composiciones de Nelly Beatriz Gomez, Gabi Yaya, Bárbara López  Gondolbeu, Patricia E. Bantar y Eva Irene Lopszyc. 
 
El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan, Marcos Mora en corno francés y Pablo Sosa en trombón bajo. 
 
Las entradas gratuitas se retiran en la boletería del Complejo Cultural de miércoles a viernes de 11 a 21 hs, y Sábado y Domingos de 15 a 21hs. 

Dia nacional del tangoConcierto gratuito por el Día Nacional del Tango en el Cine Teatro Español

 
Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.   
 
Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura con el Municipio de Cipolletti a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.