LB 2024

La Filarmónica de Río Negro se presenta junto al Coro de la UNRN en Viedma

El espectáculo gratuito se enmarca en los festejos por el 10° aniversario del primer concierto de la Coral de Río Negro, el Coro de la Sede Atlántica de UNRN.

17 dic 2021
Inicia: 11:40 hs
sinfonica y coro

Radio NQN

Se realizará el próximo domingo 19 de diciembre a las 21 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura de Viedma. 

Hace diez años atrás, en un escenario montado en la Manzana Histórica de Viedma, la agrupación coral se presentó junto al afamado Grupo Vocal Opus Cuatro, en el cierre de una recordada jornada que presentó previamente a artistas locales de distintas disciplinas. 

En esta nueva presentación la Coral del Río Negro compartirá escenario alternativamente con la Coral Cantar es del Viento, el coro de jóvenes de la UNRN dirigido por Alejandra Fuentes y con los y las artistas locales Iara Cuervo, “Roly” Pérez y Rosa González, además del Ensamble Instrumental de Río Negro integrado por Gustavo Ferraiuolo (guitarra), Luciana Allegrucci (charango), Juan Lucas Via (piano), Sebastián Lefiú (percusión) y Malena Nogués (bajo). El número principal reunirá coros y solistas en un cierre magistral junto a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, bajo la dirección del Maestro Martín Fraile.

Las entradas se retiran en boletería del Centro Municipal de Cultura de Viedma (Gallardo 550) desde el lunes 13 al viernes 17 de noviembre, en el horario de 9 a 13 y 15 a 21. Además, la actividad contará con transmisión en vivo y en directo a través de Radio Nacional Viedma.