Verano cultural en el centro y en el oeste de la ciudad de Neuquén

Este sábado habrá actividades, también libres y gratuitas, en el Parque del Oeste para todas las familias.

14ene2022
Inicia: 21:31 hs
verano-cultural1-696x464
Nueva edición del verano cultural

RADIO NQN BANNER

Este sábado la Avenida Argentina volverá a transformarse en peatonal, y “Municipio de Puertas Abiertas” y “Mi verano cultural” estarán presentes con arte, exposiciones, espectáculos gratuitos, música y diversión al aire libre.A demás, mañana habrá actividades, también libres y gratuitas, en el Parque del Oeste para todas las familias.

La zona peatonal abarca desde las calles San Martín/ Independencia hasta Belgrano/Alderete por Avenida Argentina, y los primeros cien metros de la calle Roca, de Diagonal 25 de mayo y de Diagonal Alvear.

“Desde las 19 y hasta las 23 del sábado tendremos exposiciones de artistas, con mucha presencia de mujeres y jóvenes, también espectáculos musicales y culturales de todo tipo, grafiteros, y en el escenario mayor artistas locales que van a compartir música con toda la ciudadanía”, describió la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, y aclaró que el domingo la peatonal estará habilitada de 19 a 22 con “Municipio de Puertas Abiertas”.

Grilla de Actividades

Sábado 8

mi-verano-cultural

Escenario Monumento a San Martín

-20.00 ¨ENTRETENEDORES» (Espectáculo infantil)

-21.00 Agrupación folclórica Danzas del Valle.

-21.20 Agrupación Folclórica Quintunan Peuma

-21.50 LA MUSA (Música en vivo)

-22.40 EN CLAVE SUREÑA (Música en vivo)

-23.30 Noche de Cortos «Visibilizarte»

Escenario Parque del Oeste

-21.30 Show de magia familiar De Joaquín Dimagic (Espectáculo infantil)

-22.00 Carla Giménez – Show Tropical

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo