Obra "Temperley" en El Arrimadero

Desde Junín de los Andes llega está comedia con tintes de no comedia y algo de fútbol.

14ene2022
Inicia: 22:01 hs
Screenshot_20220114-220117_Gmail

RADIO NQN BANNER

“TEMPERLEY” RECOMENDACIONES PARA FRACASAR

Sinopsis

Desde Junín de los Andes llega una comedia con algunas pinceladas de no comedia, que recorre distintos momentos de una vida signada por ausencias de triunfos. Distintas formas de amar y algo de fútbol.

Escrita y actuada por Tino Amézaga, tocan en vivo Facu Vicente, Debo Peña Berdún, la dirige Lucrecia Panzia.

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo