LB 2024

AUCA + Flor Pumar: Música y pintura en vivo

La agrupación “Auca” se presentará este próximo viernes junto a la artista plástica Flor Pumar en una noche de música y pintura en vivo.

17 feb 2022
Inicia: 17:14 hs

Radio NQN

Auca es un grupo que interpreta música latinoamericana (diversos géneros de reconocidos autores y temas propios). Esta integrado por Andrea Herold, Leonardo Menescardi y Mariano Menescardi.

Hace 10 años que se encuentra tocando, principalmente sus propias canciones, y algunas versiones de música popular Latinoamericana. La agrupación está integrada por dos voces, guitarra, piano, percusión y set MIDI (orquestación y samples). Se han presentado también en Europa  Francia, Bélgica) principalmente con repertorios de tangos. 

En el show en vivo que presentarán el próximo viernes en la sala El Arrimadero (Misiones 234, Neuquén), la artista plástica Flor Pumar realizará una sesión de pintura en vivo. Mientras “Auca” se encuentra en el escenario tocando sus canciones la artista las interpretará libremente mediante sus pinturas, permitiendo al público ver el proceso de creación de una obra.

El sábado también se presentarán en Espacio Kéfir de Neuquén