CIA. SORELLA en Teneas

Nuevo espectáculo en Teatristas Neuquinos Asociados.

21feb2022
Inicia: 18:55 hs
cia sorella
Cia Sorella

RADIO NQN BANNER

Este dúo nace de la misma madre, aunque teniendo la fuerza de ser reafirmado cada día en el placer que nos da compartir-nos. En la elección que tomamos de ser compañeros en este camino que juntos queremos descubrir y construir.

          Hemos trabajado pequeñas piezas juntxs (suspension capilar + musica en vivo). En esta ocasión le queremos compartir un micro concierto y "Proceso (s)" espectáculo de suspensión capilar.

 

→Bono contribución: $750 anticipada y $900 en puerta

WhatsApp Image 2022-01-30 at 11.31.39 PM"Late" llega nuevamente al Arrimadero de Neuquén

Lo más visto
Foto-1-Clau-Puyo

Claudia Puyó en Gira Patagónica 2025

Delfy Buenanueva
Patagonia04/07/2025

La emblemática cantante argentina Claudia Puyó, junto a Gustavo "Gus" Giannini y su banda, se prepara para llevar su potente voz y repertorio indiscutible a distintas ciudades de la Patagonia.

FOTO encuentro recortada

Llega PAM CONNECT a Neuquén: una experiencia de moda, arte y networking con identidad patagónica

Delfy Buenanueva
Patagonia08/07/2025

Neuquén se prepara para recibir PAM CONNECT, donde la moda patagónica se posiciona como una propuesta cultural con identidad propia, que busca articularse con sectores como el turismo, la economía regional, el arte y la cultura. Un evento apunta a fortalecer esta industria en crecimiento, visibilizando a sus referentes y creando puentes con circuitos nacionales e internacionales.