Metatambó en la Casa de la Cultura en Roca

Patagonia 11 de marzo de 2021 Por Ana
Este sábado 13 de marzo a las 21 hs la banda estará tocando en el patio de Casa de la Cultura de Fiske/Roca.

El ensamble de percusión con señas asegura que va ser una noche muy especial, con un reencuentro con su público en un espacio preparado especialmente para bailar y disfrutar con seguridad. 

ENTRADAS:

Se venderán las islas a un valor de $1400 (hasta 4 personas) y $2100 (5 ó 6 personas) hasta el viernes 12. El valor de anticipadas es el mismo que para Socixs de Casa de la Cultura.

Atendiendo a los protocolos vigentes, las entradas se venden por ISLAS. Cada isla será un espacio delimitado para hasta 4 ó 6 personas. NO SE PODRÁN VENDER ENTRADAS INDIVIDUALES. 🚫

Se pretende de esta manera que cada grupo de 4 ó 6 personas que asista junta sean personas convivientes o que estén en su círculo habitual de contactos, a modo de reducir al mínimo el riesgo de contagio. El uso de tapabocas es necesario durante el evento.

 La venta de Islas será en Casa de la Cultura (9 de julio 1043) de martes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 18 a 22 hs. Asegurate de llevar nombres y apellidos y DNI de cada persona que va a compartir la isla con vos. 

Ana

Te puede interesar