LB 2024

Show y talleres de Lucrecia Pinto en San Martín de los Andes

La cantante y productora Lucrecia Pinto  brindará un espectáculo íntimo de música y poesía en San Martín de los Andes, y dos talleres de canto en Junín de los Andes, de la mano de La Ría Producciones. 

01 mar 2022
Inicia: 16:48 hs

Radio NQN

Lucrecia Pinto es creadora, junto a Darío Sztajnszrajber, de los espectáculos de filosofía + música: Desencajadxs y Salir de la caverna, donde además participó como cantante y arregladora musical.

dario_2.jpg_1756841869

Lleva adelante el proyecto musical La Banda de Vaca Profana en el que convoca a poetas emergentes a ser parte de la escena y dialogar con canciones de su autoría y de variados compositores. Lanzó su primer disco de canciones propias ADENTRO ES DEMASIADO, que da título al espectáculo que presentará en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes el VIERNES 18 DE 

MARZO a las 21.00hs.

FLYER CONCIERTO

En este formato íntimo, Lucrecia enhebra la música con el universo poético femenino. En esta ocasión la acompañará Ayelén Martínez, poeta, música compositora, directora de cine, antropóloga y docente/tallerista actualmente residente en San Martín de los Andes.

En poesía, Ayelén publicó el libro "Lugar Pájaro" en 2015 y participó de la antología "Nos queda el mundo", perteneciente a la Colectiva de Escritoras Patagónicas Casa San Martín de los Andes a la cual pertenece.
Además, ha colaborado en festivales y encuentros de poesía y gestionado diversos espacios de escritura en centros culturales. 

Las entradas al espectáculo están disponibles en la boletería de Cotesma (Gral. Roca 1154 ·Tel. 02972 428399). Valor: $500 anticipadas y el mismo día $600.


Además, el sábado 19 de marzo, Lucrecia ofrecerá dos talleres de canto en Junín de los Andes: 

- “SONAR: la poesía y la música en nuestra voz”. Entendiendo la palabra poética como la esencia de la canción, nos encontraremos en ronda para explorar el instrumento vocal como cuerpo sonante rítmico y expresivo, como canal de comunicación y empatía. SONAR con otrxs abre la escucha y amplifica el propio canto. Este taller será el sábado 19 de marzo a las 11 am y no se requiere experiencia previa ni es exclusivo para cantantes. Costo del taller: $1500.

 -“El corazón de la canción: canto y astrología”. El taller está dirigido a personas que ya tengan algún acercamiento e interés con el lenguaje de la astrología y se sientan cómodxs con la expresión escénica y musical en general. El objetivo es abordar el universo interpretativo de la canción desde una mirada sensible, corporal y vincular para profundizar en el conocimiento de nuestro campo vibratorio (carta astral). Este taller será el sábado 19 de marzo a las 16 horas. Costo del taller: $2500. Cupo reducido.

Para inscribirse en los talleres, contactarse con La Ría Producciones:
WhatsApp: +54911 5008 9353 (Victoria) / +593 98 166 1396 (Carla)
Email: [email protected]
Instagram/Facebook: @lariaproducciones