"La Soñadora Despierta" en Teneas

Presentando “Los caminos, caprichos del viento”, tercer espectáculo de murga estilo uruguayo, género en el cual confluyen el canto polifónico y el teatro en una puesta en escena donde la sátira, el humor y la reflexión son los protagonistas.

11mar2022
Inicia: 13:08 hs

RADIO NQN BANNER

IMG-20220303-WA0018

Murga invitada: Canta la Barda


  Bono contribución: $750 ANTICIPADA y $900 EN PUERTA.

  Reservas y anticipadas:  +5492215029750 (Sol Busso)

expo plottierLlega una nueva edición de la Expo Plottier
Feria Neuquen Universo CulturalLlega una nueva edición de la Feria Artes Universo Cultural

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

WhatsApp-Image-2025-11-06-at-12.56.14-2

Semana de las Artes en el Museo Paraje Confluencia

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo