LB 2024

Llega el Show de Magia "El otro lado de la ilusión" a Neuquén

Encabezado por el campeón mundial de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM), Henry Evans junto a la Maga Caro y Dr. Bona.

15 mar 2022
Inicia: 18:57 hs

Radio NQN

Un show al estilo de las mejores ciudades del mundo como Las Vegas, Tokio y París


“El otro lado de la ilusión” es un espectáculo pensado para adultos y jóvenes que deseen disfrutar de un momento increíble. Durante la presentación, los efectos ocurrirán en escena con un grandioso show de cartomagia y que será proyectado a través de una pantalla gigante. Evitando así el contacto directo, garantizando el distanciamiento y las medidas de prevención frente a la pandemia de COVID-19. 

Screenshot_20220315-190211_Gmail

HENRY EVANS es un mago argentino campeón mundial de magia con cartas. Posee un pensamiento mágico fuera de lo común, con una inteligencia creativa que deja pasmado, boquiabierto, perplejo y completamente deleitado a cualquier espectador con sus juegos de magia.Henry Evans es reconocido entre sus colegas magos como el mejor mago del mundo por su creatividad.

IMG-20200424-WA0088

MAGA CARO así es conocida popularmente aunque su nombre es Carola Scialaba. Oriunda de Berazategui,es una joven de apenas 18 años que logró el reconocimiento mundial en el mundo de la magia.

Confiesa que a sus 7 años encontró el amor por la magia y desde esa edad nunca dejó de practicar con mucha pasión con su profesor Henry Evans.

Con más de 10 años de trayectoria a pesar de su corta edad, ella alcanzó el reconocimiento mundial convirtiéndose en una exponente nacional de los actos de magia permitiéndose realizar shows internacionales, en competencias latinoamericanas donde obtuvo dos premios y también en shows virtuales en Estados Unidos.

Orientada por el ilusionismo y la “cartomagia”, Caro da clases de magia para jóvenes y destaca el rol de la mujer en este rubro incentivando a las magas a reivindicar el lugar de las mujeres en la magia.

IMG_2711A

DR. BONA es Alejandro Bonasera, más conocido en el ambiente mágico, como Dr. Bona. Comenzó a hacer magia cuando tenía trece años, actualmente tiene 20 años.

Inició sus estudios en la Academia de magia de Henry Evans, es egresado de la Formación Integral de Ilusionismo (FIDI), participando en varias oportunidades en distintos ciclos de magia, ('Magia de Cerca Muy de Cerca', Viernes mágicos y Sábados Mágicos).

Es discípulo de Dr. Willy, quien fue profesor, fuente de estudio en este arte. Especializado en magia de cerca, con cartas, monedas y caja okito. Además de su gran experiencia detrás de cámaras asistiendo a los artistas y participando en el armado de los ciclos.

Durante la cuarentena tuvo la posibilidad de participar de forma virtual en la Peregrinación a La Peza, Gala virtual organizada por magos de España y en distintos encuentros virtuales con la organización Presto Mágic de México.

En la temporada de verano del 2020 tuvo la oportunidad de participar del Ciclo Algo Más Que Una Ilusion, espectáculo llevado a cabo junto a Henry Evans, Daniel Mormina y Maga Caro, en el Teatro Colón de Mar del Plata, uno de los más importantes de la ciudad y en distintos puntos de la costa.

Además de ello, rindió recientemente el exámen de ingreso a la Entidad Mágica Argentina con su rutina de Aros Chinos.