"Rotos de Amor" con un gran elenco en Neuquén


Luego de varias temporadas en Calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, "Rotos de amor" llega por primera vez a Mar del Plata. Desde el 28 de diciembre se presentará, con producción general de Javier Faroni, con funciones de martes a domingos en el Teatro Lido.
"Rotos de amor", una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano.
"Rotos de amor" cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio".
"Rotos de Amor" tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.
SHOW CONFIRMADO PARA EL 10 DE ABRIL A LAS 20 HS EN EL CASINO MAGIC DE NEUQUEN.
ENTRADAS EN: https://www.entradauno.com/