LB 2024

Nito Mestre en Neuquén

Se presentará en el marco de “MALVINAS: 40 AÑOS”, Un concierto por la Paz, la Memoria y la Soberanía.

29 mar 2022
Inicia: 16:09 hs
OSN & Nito Mestre. Malvinas 40 años
OSN & Nito Mestre. Malvinas 40 años

Radio NQN

La Orquesta de la Provincia de Neuquén recibirá en el Cine Teatro Español, al gran Nito Mestre para interpretar en conmemoración del 2 de Abril un recorrido sinfónico de su carrera desde Sui Generis hasta su obra como solista, con arreglos del Mtro. Alberto Velazco.

La cita será el viernes 1° de abril a las 21 horas en Cine Teatro Español de Neuquén, Av. Argentina 235.  En esta oportunidad, el valor de las entradas es solidario y tienen un costo de una leche en polvo por persona. Las localidades pueden canjearse en Boletería del Teatro, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

 NITO MESTRE
Se inició en la música en los últimos años de sus estudios secundarios cuando junto a Charly García decidieron formar el dúo Sui Generis que sin dudas marcó un hito en la música popular de habla hispana. Disuelto Sui Generis, se suma a Porsuigieco, integrado por Charly García, Raúl Porchetto y León Gieco. En 1981 Mestre comienza su carrera solista, donde se concentra en la composición y escritura, simplemente rasgueando su guitarra o tocando el piano, a la búsqueda de esa melodía, enfocándose en recorrer el misterio de la inspiración y volcando la misma en canciones argumentales que provengan de la vida y de lo que experimenta y observa.
 

"Tener una conversación musical y contarnos la historia de cada uno, con el público de cada país de Latinoamérica, es profundamente gratificante y tengo una expectativa inmensa" expresa Nito Mestre antes de llegar a Neuquén.

Pedro Aznar en NeuquénPedro Aznar intimo en Neuquén, suma función
miguel mateosMiguel Mateos 40 Años: Show en Neuquén