LB 2024

Comienza un ciclo de Tango en el Centro Cultural Alberdi

Se dará comienzo entonces a un ciclo de conciertos de la orquesta, que se presentará el último sábado de cada mes junto a artistas invitados.

18 abr 2022
Inicia: 16:15 hs
TANGO-ALBERDI-FINAL-CON-RESERVA

Radio NQN

La Orquesta Escuela Provincial de Tango en formato de quinteto se presentará el día sábado 23 de abril a las 20 horas en el Centro Cultural Alberdi, con entrada libre y gratuita. 

En esta primera ocasión interpretarán piezas musicales de diversos autores, incluyendo el repertorio tradicional y contemporáneo.  A modo de ejemplo se mencionan “Adiós Nonino” y “Triunfal” (A. Piazzolla), “Sueño de Tango” (N. Ledesma), “De mis amores” (Laurenz) y “Gallo ciego” (Bardi).

La orquesta fue creada a mediados de 2019 con el objetivo de difundir el género a través de conciertos didácticos, seminarios para músicos y clases magistrales. Sus integrantes participaron de numerosas presentaciones dentro y fuera de la provincia y también amenizaron las extensas jornadas del plan de vacunación más importante en la historia de Neuquén.

En 2021 fueron elegidos por la Cancillería de la República Argentina para representar a nuestro país en la feria del libro Beijing 2022.

Las reservas se realizan al mail: [email protected]

cinesabadoagendaCine Francés en el MNBA presenta "El Jardinero"
milongaokMilonga en el MNBA Neuquén