"Los Santos" la obra neuquina elegida en la 36° Fiesta Provincial de Teatro

Patagonia 25 de abril de 2022 Por Ana
Durante los últimos días se celebró en Zapala una nueva fiesta del teatro con más de 14 obras en escena, que participaron buscando representar a Neuquén en la Fiesta Nacional del Teatro.
Fiesta provincial del teatro
Obra "los Santos" de Aluminé

El domingo 24 de abril en el cierre de la 36° Fiesta Provincia de Teatro de Neuquén, se dio a conocer que la obra "Los Santos" de Aluminé serán la encargada de representar a Neuquén en la Fiesta Nacional.

La obra "Los Santos" es de Circo Minimal y Teatro de Objetos, conformado por un elenco que es oriundo de Rosario y también de Aluminé. En 2021 y 2022 realizaron diferentes presentaciones en Neuquén y Río Negro. 

La obra se desarrolla en una ciudad donde abundan viviendas vacías. Allí dos hombres habitan una casa, que solía pertenecer a una vieja dama. "Rodeados del lujo de antaño y olor de humedad. Añejos y gastados. El espectáculo es un constante espiritismo de objetos, vinculado con los fantasmas que habitan en las cosas. Una historia de amor grotesca y delirante. Vasos, botellas y dos hombres en lo profundo de una casa en ruinas a punto de derrumbarse... al igual que sus mentes".

Equipo Artístico:

Autores e intérpretes:
Claudio Inferno
Eleazar Fanjul

Técnico:
León Tendler

Logística:
Aylin Acuña

Producción:
Malén Meazza

Fiesta provincial del teatroSe inicia la 36º Fiesta Provincial del Teatro de Neuquén
Los santos"Los Santos" en Deriva Teatro

Ana

Te puede interesar