LB 2024

"Los Santos" la obra neuquina elegida en la 36° Fiesta Provincial de Teatro

Durante los últimos días se celebró en Zapala una nueva fiesta del teatro con más de 14 obras en escena, que participaron buscando representar a Neuquén en la Fiesta Nacional del Teatro.

Patagonia 25/04/2022 Ana Ana
Fiesta provincial del teatro
Obra "los Santos" de Aluminé

Radio NQN

El domingo 24 de abril en el cierre de la 36° Fiesta Provincia de Teatro de Neuquén, se dio a conocer que la obra "Los Santos" de Aluminé serán la encargada de representar a Neuquén en la Fiesta Nacional.

La obra "Los Santos" es de Circo Minimal y Teatro de Objetos, conformado por un elenco que es oriundo de Rosario y también de Aluminé. En 2021 y 2022 realizaron diferentes presentaciones en Neuquén y Río Negro. 

La obra se desarrolla en una ciudad donde abundan viviendas vacías. Allí dos hombres habitan una casa, que solía pertenecer a una vieja dama. "Rodeados del lujo de antaño y olor de humedad. Añejos y gastados. El espectáculo es un constante espiritismo de objetos, vinculado con los fantasmas que habitan en las cosas. Una historia de amor grotesca y delirante. Vasos, botellas y dos hombres en lo profundo de una casa en ruinas a punto de derrumbarse... al igual que sus mentes".

Equipo Artístico:

Autores e intérpretes:
Claudio Inferno
Eleazar Fanjul

Técnico:
León Tendler

Logística:
Aylin Acuña

Producción:
Malén Meazza

Fiesta provincial del teatroSe inicia la 36º Fiesta Provincial del Teatro de Neuquén
Los santos"Los Santos" en Deriva Teatro

Te puede interesar