LB 2024

"Sapo de otro pozo", Un Vuelo a Ciegas en Cipolletti

Teatro Ciego presenta un espectáculo en coproducción con el circuito Off-Broadway, una puesta sin precedentes. Una experiencia única con funciones en simultáneo en distintas ciudades de Argentina y en New York.

28 abr 2022
Inicia: 16:13 hs
Sapo de otro pozo
Sapo de otro pozo

Radio NQN

Mediante el uso de tecnología exclusiva de sonido inmersivo 360º, cada espectador podrá disfrutar con auriculares de una obra sonora con efectos sensoriales en completa oscuridad.

 Esta experiencia invita al espectador a un vuelo en avión, para vivir un viaje sensorial único, que comenzará incluso antes de ingresar a la sala, donde será recibido por un miembro de la tripulación de la aerolínea. Un espectáculo original, disruptivo, que mantiene la línea estética y de calidad que distinguen a la compañía Teatro Ciego.

Función: 20.30hs en La Caja Mágica
Entradas a la venta en : https://www.teatrociego.com/giras/
Mariano Moreno 354, Cipolletti


Sinopsis  
Sapo de otro pozo es una historia de amor. Narra dos viajes: el vuelo de Alberto, músico argentino ciego, de vuelta a su país después de haber vivido en Nueva York durante los últimos 40 años. Pero además el viaje a los recuerdos de su vida: la infancia en su casa familiar, su adolescencia, el primer amor que marcaría su vida, su exilio en Estados Unidos, su carrera como artista y la búsqueda constante de libertad entre las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

 
Sonido Inmersivo 360º

El sonido binaural, también llamado 8D u holofónico, es una nueva forma de escucha inmersiva. Teatro Ciego es la única compañía en Argentina que cuenta con este tipo de experiencias. Esta propuesta con una instalación de un sistema con auriculares de estudio, permitiendo que cada espectador viva una experiencia sonora de calidad. La obra fue grabada, editada y masterizada utilizando tecnologías de vanguardia, permitiendo una escucha tan real que cada persona sentirá que está “dentro” de la obra.

Seria una pena que se marchitaran las floresLa obra "Sería una pena que se marchitaran las plantas" en Deriva Teatro
Siete PerrosApertura de proceso de "Siete Perros" en Teneas