Danza y música española con "De La Rosa"

En formato de trío conformados por María Luján Vidal como bailarina y los guitarristas Pablo Raymundo y Nicolás Barros procedentes de General Roca presentan Música y Danza Española abarcando los géneros de la música flamenca y clásica.

03may2022
Inicia: 17:52 hs
De La Rosa
De La Rosa

RADIO NQN BANNER

El próximo sábado 7 de Mayo 21:30 se presentará el trío conformado por María Luján Vidal cómo bailarina, los guitarristas Pablo Raymundo y Nicolás Barros, deleitándo con música y danza española, abarcando los géneros de la música flamenca y clásica.

Además contarán con la música Camilla Chianese cómo invitada.

Sobre “De La Rosa”

Consolidados como formación desde 2018 se han presentado en la ciudad de Ingeniero Huergo (Fiesta provincial de la Paella), ciudad de Plottier (Teatro EL ZAGUÁN), ciudad de General Roca (Casa de la Cultura, Teatro de la Estación) y ciudad de Neuquén (Teatro el Arrimadero). El repertorio abarca desde Georges Bizet, Manuel de Falla, Isaac Albeniz, Gerardo Nuñez, Paco de Lucia, etc. 

Entradas anticipadas al 299-518-8503

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.