LB 2024

La obra "Glew" se presenta en Deriva Teatro

La obra GLEW del dramaturgo Marcelo Bilezker con la que el grupo EL PISO DE ARRIBA vuelve a escena después de dos largos años de silencio a causa de la pandemia.

04 may 2022
Inicia: 15:21 hs
Glew

Radio NQN

“La realidad es la forma en que interpretamos. La imaginación y la voluntad juegan un papel en esa interpretación. Lo que significa que toda realidad es en cierta medida una ficción”.

Yann Martel

FUNCIÓN:

VIERNES  6 de Mayo a las  21,30hs  

TEATRO DERIVA, Sarmiento 841, Neuquén

 Reservas al  WhatsApp +54 9 2995127497

Cuántas partes componen un todo en una relación de pareja?. Cuántas experiencias conviven en forma simultánea en cualquier relación humana.? 

Estas son algunas de las preguntas a modo de punto de partida que  plantea la obra GLEW del dramaturgo Marcelo Bilezker con la que el grupo EL PISO DE ARRIBA vuelve a escena después de dos largos años de silencio a causa de la pandemia.

La obra contiene un subtítulo que termina de ayudarnos a presentarla… VIDAS PRIVADAS…

Una pareja, un departamento y un relato que funciona como un espejo que invita al espectador a descifrar qué es lo que está sucediendo. ¿qué es lo que estoy viendo en ese espejo? Es la realidad?… una imagen invertida de la realidad?.

prensa 2

De qué se trata GLEW?.

Podríamos decir que es una comedia sobre la fragilidad de las relaciones  o también una sutil lectura sobre la existencia del destino, o un divertimento sobre la ficción y la realidad en el teatro o una pregunta abierta sobre el poder…o…o…o

Pero sobre todas las cosas una invitación a pasar un buen momento.

Disfrutar en compañía el volver a una sala a que te cuenten una historia ( o varias), reencontrarse con el teatro en tiempo presente, sin mediación de pantallas.

Actores, actrices y público

¿qué mas se le puede pedir a una obra?

  FICHA TÉCNICA 

En el escenario Emilse Giardili y Gustavo Azar

En el asesoramiento escenográfico, vestuario y mirada externa Pepa Nieva

En la dirección y la puesta en escena Pablo Donato

En el acompañamiento de voces Ana Jaegui y Pablo Aguirre

En la operación técnica Inés Azar

En la producción general EL PISO DE ARRIBA