LB 2024

Los miércoles, un nuevo ciclo de cine francés en el CCC

La sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti te propone un nuevo ciclo de cine francés, con entrada libre y gratuita.

05 may 2022
Inicia: 10:14 hs
francia1
«Una razón para vivir»

Radio NQN

Con una película por mes, comenzamos el miércoles 11 de mayo, a las 18:00, con el film «Una razón para vivir», dirigido por Gerard Jugnot y estrenado en Francia este año.

Se trata de un drama, con una duración de 100 minutos, apta para mayores de 13 años, que regresa con su trama a la ocupación nazi en 1942.

La historia transcurre en París. El charcutero Edmond Batignole (Gérard Jugnot), un hombre tímido y de carácter más bien débil, se convierte en proveedor oficial del ejército alemán gracias a Jean-Pierre, el novio de su hija, un colaboracionista que delata a los judíos.

Cuando los Bernstein, vecinos de los Batignole, son arrestados y sus bienes confiscados, el piso que ocupaban es cedido a los Batignole.

Un día, mientras Batignole ofrece una fiesta en su casa a los alemanes, llama a la puerta un niño: es el pequeño Simon Bernstein (Jules Sitruk), que ha logrado escapar y vuelve a casa para reunirse con los suyos.

Obtené tu entrada sin cargo en Boletería online https://cipolletti.gob.ar/

monsieur-batignole-5

Cartelera del ciclo
  Miércoles 11/5 (18:00) Una razón para vivir
  Miércoles 8/6 (18:00) El puerto
  Miércoles 13/7 (18:00) Adiós a la reina