Los miércoles, un nuevo ciclo de cine francés en el CCC

Agenda Cultural Miércoles 11 de mayo - 18:00
La sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti te propone un nuevo ciclo de cine francés, con entrada libre y gratuita.
francia1
«Una razón para vivir»

Con una película por mes, comenzamos el miércoles 11 de mayo, a las 18:00, con el film «Una razón para vivir», dirigido por Gerard Jugnot y estrenado en Francia este año.

Se trata de un drama, con una duración de 100 minutos, apta para mayores de 13 años, que regresa con su trama a la ocupación nazi en 1942.

La historia transcurre en París. El charcutero Edmond Batignole (Gérard Jugnot), un hombre tímido y de carácter más bien débil, se convierte en proveedor oficial del ejército alemán gracias a Jean-Pierre, el novio de su hija, un colaboracionista que delata a los judíos.

Cuando los Bernstein, vecinos de los Batignole, son arrestados y sus bienes confiscados, el piso que ocupaban es cedido a los Batignole.

Un día, mientras Batignole ofrece una fiesta en su casa a los alemanes, llama a la puerta un niño: es el pequeño Simon Bernstein (Jules Sitruk), que ha logrado escapar y vuelve a casa para reunirse con los suyos.

Obtené tu entrada sin cargo en Boletería online https://cipolletti.gob.ar/

monsieur-batignole-5

Cartelera del ciclo
  Miércoles 11/5 (18:00) Una razón para vivir
  Miércoles 8/6 (18:00) El puerto
  Miércoles 13/7 (18:00) Adiós a la reina

Newsletter

Suscribite y recibí la AGENDA CULTURAL en tu email!