"Las que quieren ver el alba" con nueva función en Teneas

Adaptación Clown de "La casa de Bernarda Alba" de Federico García Lorca. Escrita en 1936

05may2022
Inicia: 10:19 hs
 "Las que quieren ver el alba"
"Las que quieren ver el alba"

RADIO NQN BANNER

VIERNES 6 DE MAYO - 21:00 HS 

"Tejas bajo un manto de luto agranda día a día su trama....el deseo...la carne y el placer son el anhelo de estas mujeres...la pregunta es...alguna se salvará de toda esta oscuridad?" 

279155047_5359302430788324_2641679665874989756_n

  Bono contribución: $750 ANTICIPADA y $900 EN PUERTA.

  Reservas y anticipadas: 2995517423

DUO-PRACOTU-Concierto gratuito del Dúo Pracotú en la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez
TrawunTrawün, música y acrobacia en Neuquén

Lo más visto
Carmesuit

CARMESUIT: Rock y Funk con espíritu patagónico

Delfy Buenanueva
30/06/2025

El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.

Feria Tienda de Sabores

“Tienda de Sabores” tendrá una gran edición en Neuquén capital

Delfy Buenanueva
Patagonia30/06/2025

La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

Noche de Trovadores y Poetas

Noche de Trovadores y Poetas en El Arrimadero

Delfy Buenanueva
Patagonia01/07/2025

Este evento no solo será una velada de música y palabra, sino que también funcionará como una previa y una recaudación de fondos para el encuentro anual que se realiza en diciembre en la localidad de Andacollo.