
Para celebrar su creación, la institución realizó un peculiar festejo al estrenar “Champi Blu”, una propuesta que rodará presentaciones durante este año. Acompañaron el aniversario, docentes que transitaron las aulas a lo largo del tiempo.
Presentaran las canciones de su último disco "Unas vacaciones raras” y todas esas canciones hermosas de otras galaxias.
“Unas vacaciones raras”, reúne todas las canciones para el reestreno de la serie Okupas, Además de La Otra Ciudad, Unas vacaciones raras se completa con reversiones de Vienen bajando, El día del huracán, Día de los muertos, Rey del terror, Noche de los muertos, Yoni B y Noche negra, clásicos de la discografía que la banda refresca para llevarlos a un nuevo nivel sonoro, reafirmando el espíritu épico de su original rock de guitarras.
Las entradas estarán a la venta a modo de preventa por sistema: livepass.com.ar y en los puntos de venta habilitados.
NEUQUÉN:
Flipper (Av. Argentina 179)
Venta: https://www.fedorco.com/evento/el-mato-a-un-policia-motorizado/
Para celebrar su creación, la institución realizó un peculiar festejo al estrenar “Champi Blu”, una propuesta que rodará presentaciones durante este año. Acompañaron el aniversario, docentes que transitaron las aulas a lo largo del tiempo.
Un evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes a través del mundo de los cómics, anime, videojuegos, series, películas, entre otras propuestas.
Para sentir, cantar y vivir el tango desde un lugar distinto. Tres propuestas que invitan a acercarse al género con honestidad, libertad y emoción.
Este sábado 11 de mayo el Espacio DUAM se transforma en una máquina del tiempo: llega una nueva edición de la esperada Fiesta de los 80 y 90, una noche que promete revivir los grandes hits, los looks y la energía de dos décadas inolvidables. Y para anticipar lo que se viene, hablamos con Darío Arcas, uno de los organizadores y anfitriones de este verdadero ritual neuquino.
"Nunca más mamá te vayas", una obra escrita y protagonizada por Marcos Garcés, que llega a Neuquén tras haber obtenido el primer lugar en la 35ª Fiesta Provincial del Teatro de San Juan.