LB 2024

Rata Blanca llega al Alto Valle

La legendaria banda de heavy metal y hard rock llega al alto valle en un recital único donde recorrerán toda su trayectoria.

14 may 2022
Inicia: 20:21 hs
Rata Banca llega  a Fernández Oro
Rata Banca llega a Fernández Oro

Radio NQN

La cita es el viernes 3 de junio a las 21 hs en el GIMNASIO STIHMPRA, Ruta 65 km. 1181, Fernández Oro, Río Negro. Rata Blanca repasará los grandes éxitos de sus casi 35 años de carrera.

Luego de más de un año sin realizar recitales debido a la pandemia por coronavirus, Rata Blanca volvió a la escena durante el 2021 con todo el “power” que los caracteriza. En este 2022, se encuentra realizando el “Sur America Tour”, una extensa gira que los lleva a recorrer varias localidades argentinas. En marzo y abril pasado estuvieron en México y en el mes de agosto próximo se presentarán en el país vecino de Chile. 

La banda argentina de rock fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino, es considerada una de las bandas de rock/metal más importantes de habla hispana. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género.

ENTRADAS EN: https://articket.com.ar/detalle/RATA-BLANCA-EN-EL-VALLE/ 

Puntos de Venta:

- NEUQUÉN 

THE CELL STORE (RIVADAVIA 279)

NIKEL (San Martin 525)

CREDI GUIA (Corrientes 231)


- CIPOLLETTI

CONEJO NEGRO (IRIGOYEN 484)


- ROCA 

TIENDA VIVE (Tucumán 498)


- FERNÁNDEZ ORO

 Portal de Oro Ruta 65 


 - CINCO SALTOS  

COMPUCINCO (Av. Roca 756)


- CENTENARIO 

HUELLAS (HONDURAS 667)


- PLOTTIER 

RUCULA (Calle Roca 429 - local 5)


- REGINA 

BOUTIQUE SHALOM (Avenida Mitre 482)