LB 2024

Artistas Emergentes en la Sala Alicia Fernández Rego

En esta segunda edición, disfrutaremos de la presentación de Proyecto Möbius y, por parte del Ciclo Emergentes, Melina Plaza con un set acústico.

19 may 2022
Inicia: 17:44 hs
BDLM-20MAYO-FINAL-MELINA-PLAZA

Radio NQN

Además, se sumará en esta oportunidad una Muestra de Arte Colectivo denominada “Entre atriles”. El encuentro será el viernes 20 de mayo a las 20.00 horas en la Sala Alicia Fernández Rego de la ciudad de Neuquén. La entrada es libre y gratuita.

Proyecto Möbius es una banda oriunda de Plottier, provincia de Neuquén, que presenta su primer material de nueve canciones propias que fusionan la música de raíz rioplatense con los sonidos del rock y el funk. “Cuenten hasta diez” es el nombre del disco grabado durante el 2019, luego de que la banda fuera seleccionada por el INAMU para realizar el registro de este material. Durante la grabación, que estuvo a cargo del productor Rigo Quesada en su estudio de Cipolletti, participaron reconocidos músicos de la zona, como Leonardo Nebbia, Zezé Nou, Pablo Venegas y Las Entreveradas, entre otros. El disco completo, ya se encuentra en las plataformas digitales Youtube y Spotify. Proyecto Möbius está conformada por Gena Peralta: Guitarra, voz y compositor de la banda, Martín Reyes en guitarra y voz, David Maureira en bajo, Wilson Maza en teclado y Martín Zuvela en batería. Más sobre proyecto Möbius. El proyecto nació en el 2017 en la localidad de Plottier, Neuquén, y fusionan la música de raíz rioplatense con un sonido de Rock y Funk. En el mes de noviembre de 2018 sale beneficiada por el INAMU para grabar su primer disco durante el año 2019. En el mismo mes saca su primer demo titulado “Canciones para la espera” un complicado de cuatro canciones de la banda, grabado bajo técnica de Carlos Fernández de “Innova Records”.

Sobre la Muestra de Arte Colectivo “Entre atriles”

El arte nos reúne, con una nueva muestra temática de Artes Visuales que nos identifica pero marca nuestras particularidades. Disfrutaremos de un encuentro Visual que nos dará la oportunidad de fusionar distintas disciplinas artísticas para formar nuevos espectadores. Los y las artistas participantes son: Agustina Abolio, Noelia Haspers, Nora Ili, Fonseca Carina Abolio, Octavio Figueroa, Mariana Sulka, Claudia Martin Jiménez, Sandra Oliveto, Julia Sepúlveda y Graciela Chan.

Fuente: Ministerio de las Culturas Neuquén

Cine de Puertas AbiertasCine de Puertas Abiertas: "Dr. Strange en el Multiverso de la Locura"
SobreTodoEl rock de "SobreTodo" en Mood Live