Homenaje a Aníbal Troilo en el Centro Cultural Alberdi

En esta ocasión nos deleitarán con un repertorio en «Homenaje a Aníbal Troilo», con la invitada especial Anahí Cia.

19may2022
Inicia: 19:10 hs
Ciclo de Tango en el Centro Cultural Alberdi
Ciclo de Tango en el Centro Cultural Alberdi

RADIO NQN BANNER

La Orquesta de Tango del Neuquén en formato de quinteto se presentará el día sábado 28 de mayo a las 20 horas en el Centro Cultural Alberdi, con entrada libre y gratuita.

La orquesta fue creada a mediados de 2019 con el objetivo de difundir el género a través de conciertos didácticos, seminarios para músicos y clases magistrales. Sus integrantes participaron en numerosas presentaciones dentro y fuera de la provincia, y recientemente acompañaron con su música las extensas jornadas del plan de vacunación más importante en la historia de Neuquén.

Las reservas se realizan al mail: [email protected]

SobreTodoEl rock de "SobreTodo" en Mood Live
Hernan-Piquin-400x400"El Show debe Continuar" en Neuquén

Lo más visto
Miniatura LA BUENANUEVA (5)

LadyBel deslumbra con su "Alto Valle Tour"

Delfy Buenanueva
Patagonia02/06/2025

Una nueva estrella brilla en la escena musical del Alto Valle. LadyBel, artista neuquina, se prepara para presentar su esperado show "Alto Valle Tour" este miércoles 11 de junio en Mood Live Neuquén.