Mi Verano Cultural de Neuquén se traslada a los Barrios de la Ciudad

Patagonia 25 de marzo de 2021 Por Ana
Desde este fin de semana se realizaran presentaciones en distintos puntos de la ciudad.
mago seba

El próximo viernes 26 el escenario estará ubicado en la cancha de básquet del CEF 13 en el Barrio Valentina Sur, y el público podrá disfrutar junto al Mago Lukas, la banda Naty y su Ritmo y el grupo La Bandurria.

Por otra parte el sábado 27 Mi Verano Cultural estará presente en el Barrio 14 de octubre, en la cancha de la sede vecinal COC (Elias Ramón Troitiño y Alberto Gentillini) con propuestas culturales para las infancias y adultos junto al mago  Sebastián Rozenberg, la banda Constante de Planck con su propuesta de  música fusión, y el grupo Monkustrap, con clásicos internacionales.

Mi verano Cultural_VALENTINA_VIE26 (2)Mi verano Cultural_B14_SAB27

Las entradas son gratuitas con cupos limitados, para respetar el protocolo sanitario establecido para las actividades al aire libre y disfrutar de la cultura cuidándonos entre todos. 

Para reservar las entradas, los interesados deben enviar un mail a [email protected], con nombre completo y DNI.

Cabe recordar que el fin de semana pasado la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén  dio cierre a Mi Verano Cultural en el centro de la ciudad, donde se dio un ciclo de espectáculos gratuitos al aire libre para las infancias y adultos, que comenzó el 7 de febrero, en los escenarios de Arcos Romanos y en el playón del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA).

Los mismos tuvieron una concurrencia de más de 2000 personas entre ambos espacios, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos en cada evento. Además  pasaron por el ciclo más de 80 artistas locales, logrando que el público pudiese disfrutar de la amplia variedad de espectáculos, disfrutando de la cultura cuidándonos entre todos. 

Ana

Te puede interesar