LB 2024

El Ensamble Perla del Valle trae tangos al Complejo Cultural Cipolletti

Con un tinte netamente argentino, el repertorio abordará obras tangueras de Jose Carli y Astor Piazzolla para luego darle vida a la Suite Norteña del compositor argentino (actualmente residiendo en Ing. Jacobacci) Raúl Ferrero, quien compuso esta Suite para ser estrenada por el ensamble en este concierto.

28 may 2022
Inicia: 18:27 hs
Perla-del-valle-Quinteto-de-vientos-1024x683
Perla-del-valle-Quinteto-de-vientos

Radio NQN

El sábado 4 de Junio a las 21:00, en el Complejo Cultural Cipolletti, la Filarmónica de Rio Negro presenta su Ensamble Perla del Valle, perteneciente a la localidad de Villa Regina. La entrada para el concierto es libre y gratuita.

Perla del Valle está formado por Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, Jose Luis Izaguirre en Clarinete, Jeremías Vertúa en Corno Francés y Anibal Lagos en Fagot.

Raúl Ferrero
Es guitarrista, director de coro y compositor de gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional, siendo sus obras y arreglos requeridos e interpretados por coros de Argentina, Chile, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, México, España y Suiza.

Perla del Valle forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar

Taller de Danza de Técnicas Mixtas ContemporáneasTaller de Danza de Técnicas Mixtas Contemporáneas en la Sala Alicia Fernández Rego
El show debe continuar (3)El bailarín Hernán Piquin vuelve a Neuquén con «El show debe continuar»