LB 2024

Nueva peña en el Círculo Italiano de Cipolletti

Luego de 3 años se retoma el Ciclo de Peñas impulsado por la Secretaría de Cultura y acompañado por el Gobierno de Cipolletti.

22 jun 2022
Inicia: 17:37 hs
Peña en el circulo Italiano de Cipolletti
Peña en el circulo Italiano de Cipolletti

Radio NQN

El viernes 24 de junio, a las 22:00, llega la segunda peña folclórica del ciclo que se extenderá hasta fin de año. Serán diez encuentros en el salón del Círculo Italiano, Yrigoyen 777, de nuestra ciudad.

El espacio cerrado permite disfrutar la danza y la música de raíz folclórica en estos días tan fríos.  El encuentro está organizado por la «Asociación Civil Folkloristas Unidos».

Ballet-Folklorico-de-la-Profesora-Marcela-Martell-filial-Cipolletti

Los artistas que participan:

Taller folklórico Quebracho
Compañía de danzas Fortín Sureño
Jona Muñoz
Para no olvidar
Gustavo Escobar
David “Charly” Fernandez
La Diligencia
Ballet Folklorico de la Profesora Marcela Martell filial Cipolletti
 

El ciclo de peñas 2022 es un evento que se desarrollará todos los meses, hasta noviembre, y está destinado a poner en valor y difundir la tradición folclórica en nuestra ciudad.

Se van a desarrollar dos peñas por mes en un espacio común donde el municipio dispondrá de diferentes recursos para que las agrupaciones locales puedan mostrar su arte.

Las agrupaciones de danzas, conjuntos vocales, solistas de canto, artesanos y tradicionalistas de la ciudad, trabajarán en forma coordinada con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti.

El objetivo del ciclo es brindar un espacio acondicionado para el desarrollo de cada una de las peñas propuestas, y generar un espectáculo de calidad a nuestra comunidad.

DATOS A TENER EN CUENTA
Entrada: $400. Se consiguen a través de la agrupación organizadora o en puerta, el día de la peña.
Lugar: Círculo Italiano, Yrigoyen 777
Horario: 22:00 hs