Del 2 al 23 de febrero las calles de la localidad se llenarán de arte, música y tradición.
"Las Chicas de la Culpa" con doble función en Neuquén
Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias, siguen con su éxito de entradas.
Todas las funciones son distintas y delirantes! No es una obra de teatro, no es stand up, es Las Chicas de la Culpa, una juntada con tus amigas más zarpadas!
Una oportunidad única para una salida, donde es imposible parar de reir. Miles de espectadores dan fe de este éxito imparable que es el gran fenómeno teatral del 2022.
Doble función en Neuquén:
DOMINGO 7 DE MAYO Y LUNES 8 DE MAYO - 19 HS - CASINO MAGIC
Entradas: https://www.fedorco.com/evento/las-chicas-de-la-culpa-2/
El reconocido músico y productor uruguayo Javier Cardellino aterriza en Neuquén este viernes 31 de enero para presentarse en el escenario de Mood Live. Cardellino promete una noche inolvidable para el público neuquino. En una entrevista exclusiva con La Buenanueva, el artista compartió detalles sobre su música, su último álbum Sukha y su filosofía creativa.
Este sábado 1 de febrero en el Complejo La Masía de Fernández Oro, Río Negro, se presentarán los DJs Guy J, Guy Mantzur, Chicola, Sahar Z y Eli Nissan todos pertenecientes al sello israelí Lost and Found.
La Feria de Productores y Artesanos de China Muerta cumple 11 años y lo celebra con una jornada especial este sábado 1 de febrero, desde las 11 hasta las 23 horas. Habrá productos frescos, artesanías, gastronomía y música en vivo con cuatro bandas a lo largo del día.
La XI edición del esperado certamen Pre Confluencia vivirá este martes y miércoles dos noches vibrantes con la presentación de las bandas y artistas que fueron selecciones en este certamen tan esperado en la ciudad y la provincia.