
Un evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes a través del mundo de los cómics, anime, videojuegos, series, películas, entre otras propuestas.
Una disparatada parodia basada en éxitos e hitos musicales, que intenta recobrar el ánimo y reírse de la llegada de la “tan temida” menopausia.
*TEATRO A BENEFICIO*
Los fondos recaudados serán destinados a las fundaciones @centro_conincipolletti y @hospicemisericordiacipolletti
Domingo 26 de Junio
Hora: 20:30hrs.
Teatro: Ámbito Histrión. Chubut 240, Neuquén
Un evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes a través del mundo de los cómics, anime, videojuegos, series, películas, entre otras propuestas.
TeNeAs se enorgullece de ser parte de esta gira y ofrecer a la comunidad de Neuquén la posibilidad de presenciar dos obras que combinan testimonio, arte y reflexión social.
La reconocida actriz se presentará el 11 de mayo a las 20 horas en el teatro La Caja Mágica, Mariano Moreno 354 de Cipolletti. Las 100 primeras entradas anticipadas tienen un valor de $17.000. Reservas y consultas: 2996911723
Este sábado 11 de mayo el Espacio DUAM se transforma en una máquina del tiempo: llega una nueva edición de la esperada Fiesta de los 80 y 90, una noche que promete revivir los grandes hits, los looks y la energía de dos décadas inolvidables. Y para anticipar lo que se viene, hablamos con Darío Arcas, uno de los organizadores y anfitriones de este verdadero ritual neuquino.
"Nunca más mamá te vayas", una obra escrita y protagonizada por Marcos Garcés, que llega a Neuquén tras haber obtenido el primer lugar en la 35ª Fiesta Provincial del Teatro de San Juan.