LB 2024

"Canción de Estepa" en El Arrimadero

El ciclo es un espacio para compartir canciones y músicas que hoy están sonando en la región, tanto de cantautores y cantautoras como de intérpretes. Ya con esta segunda puesta se va consolidando el ciclo.

22 jun 2022
Inicia: 19:10 hs
Canción de Estepa en El Arrimadero
Canción de Estepa en El Arrimadero

Radio NQN

Se presentarán en esta oportunidad Sandra Salido (voz) junto a Sergio Jara (guitarra) con un repertorio de música popular de raíz folclórica y latinoamericana conformado por composiciones de  Jorge Fandermole, Cuchi Leguizamón, Raul Carnota, Carlos Aguirre, Fito Páez, Ana Prada y Chabuca Granda, además de obras inéditas de Juan Pablo Palmieri. Este dúo está en proceso de grabar su primer material discográfico.

Sandra Salido

Sergio Jara

Se sumará a esta segunda edición del ciclo el cantautor Matías Rivas (voz y guitarra) quien tiene un repertorio de canciones propias con raíces en la música del norte neuquino y del folclore latinoamericano. Ya con un disco independiente editado y publicado de manera digital titulado “Intangible” (2019), se encuentra grabando y produciendo su segundo material discográfico “Hilando Historias”.

Matías Rivas

Las entradas ya se pueden conseguir en forma anticipada  por whatsapp al teléfono 2994292165 o a través de las redes sociales de las artistas: @matiasrivasmusica; @salidosandracantora; @sergiohjara.

Entradas anticipadas : 1000 pesos.

cinealeman (1)Cine Alemán en el MNBA