LB 2024

Nahuel Collueque y La Llama Roja en El Arrimadero

La banda está compuesta por Lucio Jara en batería, Emilce Kucharuk en teclado, Mal3nka en bajo y coros y Nahuel Collueque en guitarra eléctrica y voz. Además se contará con invitadxs, por lo que será una noche muy especial.

29 jun 2022
Inicia: 21:35 hs
Nahuel Collueque
Nahuel Collueque

Radio NQN

Sobre Nahuel Collueque y La Llama Roja

“A fines del 2019 y comienzos del 2020 comienzo a dar mis primeros pasos en este proyecto solista. Desde el 2013 vengo siendo parte de bandas como Entropía Circular, Mal3nka y banda, Axis-tributo a Jimi Hendrix, Patagón y haciendo colaboraciones con diferentes bandas como invitado y músico sesionista. 

En esta ocasión además de componer canciones y tocar la guitarra (que era lo que hacía en mis otros proyectos) me tomé la libertad de cantar. Mis canciones van desde estilos como el rock, el pop, con aires de folklore también y con instrumentos eléctricos y acústicos.

En YouTube pueden encontrarme en el canal “Nahuel Collueque y La Llama Roja” en el cual pueden encontrar dos canciones: “La mirada” y “Estallar”. La primera en un vídeo formato live sesión y la segunda en formato videoclip, grabado en Balsa Las Perlas a orillas del Río Limay”.