
El histórico músico argentino Miguel Zavaleta, conocido por haber sido la voz y el alma de Suéter, está recorriendo la Patagonia en un formato íntimo de voz y piano, acercando su arte de manera directa y emotiva al público.
"El mejor show tributo del mundo" según la Revista Rolling Stone, se volverá a presentar en el mítico estadio Ruca Che de Neuquén Capital.
DIOS SALVE A LA REINA, la banda número 1 de Queen del mundo vuelve a la Argentina para presentarse en Neuquén, haciendo una pausa en su extensa gira por Europa.
¡No te quedes afuera! y aprovecha a PREVENTA exclusiva hasta el 10 de septiembre a través del sistema de venta on-line TuEntrada.com.
Premium $ 6000 + $ 600 (costo de servicio).
Platea Alta $ 4500 + $ 450 (costo de servicio).
Tribuna General Izquierda y Derecha $ 3500 + $ 350 (costo de servicio).
Campo de pie: $ 3500 + $ 350 (costo de servicio).
Tribuna fondo: $ 3000 + $ 300 (costo de servicio).
Punto de venta exclusivo en Neuquén Capital, Pirkas (Santiago del Estero 883) de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Se puede abonar en efectivo o con Mercado Pago.
En 2018, Dios Salve a la Reina llegó a Neuquén tras ser elegida por los Queen originales, Brian May y Roger Taylor, y la 20th Century Fox para promocionar la exitosa película “Bohemian Rhapsody”. Dos años más tarde, en Marzo de 2020 regresaron redoblando la apuesta y la respuesta del público fue contundente, con un Sold Out a semanas del show.
La banda recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, Made in Heaven, editado después de la muerte de Freddie Mercury, en 1991.
Hoy, luego de una gira de más de 100 conciertos agotados en todo el mundo y más de 300,000 espectadores DIOS SALVE A LA REINA se convierte una vez más en el show sobre Queen más espectacular del mundo y vos podes vivirlo en Neuquén.
El histórico músico argentino Miguel Zavaleta, conocido por haber sido la voz y el alma de Suéter, está recorriendo la Patagonia en un formato íntimo de voz y piano, acercando su arte de manera directa y emotiva al público.
En vísperas de su duodécima edición, el Festival Primavera en Danza se despliega en otoño con una propuesta íntima y potente: una jornada especial que celebra los procesos creativos que han sido parte de su historia.
En entrevista con Radio NQN Digital, el periodista y difusor cultural Jorge "Negro" Sosa destacó la importancia de esta celebración:
Durante la tarde del sábado 26 de abril quedo inaugurado el renovado “CENTRO CULTURAL Y DE EXPOSICIONES ROBERTO ABEL” en la localidad de Cipolletti.
Luego de un tiempo dedicado a necesarias tareas de reparación y mantenimiento, el espacio teatral TENEAS vuelve a levantar el telón con energías renovadas y propuestas artísticas que reafirman su compromiso con la cultura, la creación colectiva y los principios asociativos.