Nueva función de Cine Alemán en el MNBA

Nueva función en el auditorio del MNBA con entrada libre y gratuita.

15jul2022
Inicia: 17:49 hs
cinealemanagenda
cinealemanagenda

RADIO NQN BANNER

GUNDERMANN
Dir. Andreas Dresen

2018, color, 128 min.

La voz del proletario, pero también la del idealista. La música de un poeta con alma de payaso, de un romántico con convicciones aparentemente imperturbables. Bernard Gundi Gundermann, uno de los músicos más influyentes de Alemania Oriental, murió con apenas 43 años en 1988. Este biopic revisita la figura y obra de Gundi no sólo para retratarlo en el aura de su linaje dylaniano y springsteeniano (con una extrema calidad musical), sino también para ofrecer un fresco histórico del sentimiento paranoide y las traiciones políticas de su tiempo. Una oda a la patria, un divertido y hermoso relato de amor y culpa, de amistad y compromiso. Una fábula entre lo íntimo y lo épico, sobre el tiempo y sus heridas, una nueva (y musical) mirada a las contradicciones de la República Democrática Alemana (RDA).

Entrada libre y gratuita

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

images (2)

Cipolletti Abre sus "Portales del Tiempo" en una nueva Feria del Libro

Delfy Buenanueva
Patagonia06/11/2025

La ciudad de Cipolletti se prepara para recibir su gran evento literario, la Feria del Libro "Portales del Tiempo". Este encuentro cultural está programado para inaugurarse el Sábado 08 a las 20:00hs en el Complejo Cultural Cipolletti, y se extenderá durante nueve días, concluyendo el Domingo