"ELISABETA Y OTROS LIBROS POR ESCRIBIR"

Elisabeta y otros libros por escribir es una obra que interpela la relación entre los autores y sus personajes, la realidad y la ficción.  

22jul2022
Inicia: 17:51 hs

RADIO NQN BANNER

A medida que se suceden los hechos, los espectadores irán descubriendo cómo los autores interactúan con sus propias creaciones y cómo los vinculos van modificando las vidas de las personas y los personajes. ¿Hasta que punto la realidad y la ficción se contaminan mutuamente?

 Esta comedia valida que la literatura nos ofrece transitar infinites mundos posibles

WhatsApp Image 2022-07-20 at 11.01.51 AM

Lo más visto
Carmesuit

CARMESUIT: Rock y Funk con espíritu patagónico

Delfy Buenanueva
30/06/2025

El estudio de La Buenanueva se llenó de buena energía con la visita de Carmesuit, la banda de rock y funk que está marcando presencia en la escena musical patagónica.

Feria Tienda de Sabores

“Tienda de Sabores” tendrá una gran edición en Neuquén capital

Delfy Buenanueva
Patagonia30/06/2025

La feria itinerante de alimentos y bebidas de origen neuquino estará el próximo 5 y 6 de julio, en el Espacio DUAM de la capital neuquina y tendrá propuestas para disfrutar en familia, incluyendo un taller de pastelería para niños que requiere inscripción previa. La entrada es libre y gratuita.

Noche de Trovadores y Poetas

Noche de Trovadores y Poetas en El Arrimadero

Delfy Buenanueva
Patagonia01/07/2025

Este evento no solo será una velada de música y palabra, sino que también funcionará como una previa y una recaudación de fondos para el encuentro anual que se realiza en diciembre en la localidad de Andacollo.