"Venecia" en El Arrimadero Teatro

El domingo 24 de agosto, bajo la dirección del reconocido Gustavo Azar una de las obras más entrañables y representadas del teatro argentino vuelve a escena. “Venecia”, es una comedia cargada de ternura, humor y emoción.

WhatsApp Image 2025-08-10 at 7.47.05 PM (1)

RADIO NQN BANNER

Sobre “Venecia”

La historia gira en torno a La Gringa, una madama ciega y envejecida que sueña con viajar a Venecia para reencontrarse con un viejo amor y obtener su perdón. En ese universo de ilusiones, tres jóvenes prostitutas, como hijas del corazón, idean un plan tan desopilante como conmovedor para cumplirle el deseo, con la ayuda del querido Chato.

“Venecia” es más que una comedia: es una parábola sobre la amistad, la inocencia y el amor que sobrevive incluso en los márgenes. Entre risas que esconden lágrimas y abrazos disfrazados de ironía, el público se convierte en cómplice de esta maravillosa aventura teatral.

  Actúan: Susana Cernaz, M. Elena Gallego, Juan C. Meschini, Laura Ratto y Claudia Viney

  Dirección y puesta en escena: Gustavo Azar

  Entradas anticipadas: $15.000 | En puerta: $17.000

  Reservas: 299 633 5297.

Lo más visto