LB 2024

"Venecia" en El Arrimadero Teatro

Se estrena una de los espectáculos más representados en la Argentina, se trata de la multipremiada obra “Venecia” bajo la dirección de Gustavo Azar.

26 jul 2022
Inicia: 12:44 hs
Venecia
Venecia

Radio NQN

Actúan: Susana Cernaz, Juan Carlos Gaboardi, M. Elena Gallego, Juan C. Meschini, Laura Ratto, Gabriela Rollansky, Claudia Viney y Ester Uberti.

WhatsApp Image 2022-11-14 at 13.57.21

Sinopsis

"Venecia" es una comedia cargada de emociones y de ilusión, en la que el autor Jorge Accame, nos hace vivir, con la misma intensidad que a los personajes de esta obra, el viaje a una ciudad soñada, donde todos tenemos cabida.

Cuenta la historia de La Gringa, una madama ciega y vieja que se resiste a morir en su pobre burdel sin antes encontrarse en la bella Venecia con el perdón de su antiguo amante. 

Tres jóvenes prostitutas, que son como sus hijas, harán hasta lo imposible por cumplir su sueño, llevando a cabo un plan desopilante con la ayuda del Chato, un personaje entrañable.

La obra es una parábola sobre la solidaridad, la inocencia y el amor que se encuentra en cualquier ámbito. 

Los personajes se ríen de la tristeza y lloran de alegría y el público asiste a esta encantadora comedia siendo cómplice de esta enternecedora aventura.

ELISABETA Y OTROS LIBROS POR ESCRIBIRContinúa el Festival Patricia Suárez en El Arrimadero de Neuquén