LB 2024

"El lado C de Diego Capusotto" llega al Cine Español de Neuquén

Diego Capusotto llega a Neuquén con “El lado C de Capusotto”, junto a la periodista Nancy Giampaolo. Un encuentro para descubrir su intimidad.

10 ago 2022
Inicia: 22:22 hs
Diego Capussotto Lado C
Diego Capussotto presenta Lado C

Radio NQN

La presentación será el Domingo 14 de Agosto a las 21.30 hs, en el Teatro Español de Neuquén (Av. Argentina 235). Las entradas están disponibles en www.ticketsforlovers.com

Toda obra tiene entretelones que el público no conoce y todo artista tiene un lado oculto. El lado C de Capusotto es la oportunidad ideal para meterse en ese mundo inexplorado.

En el Lado C de Capusotto, Diego Capusotto y Nancy Giampaolo ofrecen una charla abierta en un encuentro con el público, donde se revelará “lo que nadie sabe de Capusotto, sus personajes y entretelones que el público no conoce” del “lado oculto” que tiene “todo artista”. Anécdotas, problemas, alegrías, tristezas y eventos inesperados en torno a la trayectoria y la vida personal de una de las figuras más populares de las últimas décadas, serán repasados con su estilo inconfundible. Se trata de una propuesta que combinará material audiovisual sobre el que el actor brindará en vivo detalles desconocidos, con pasajes de su biografía personal y un posterior diálogo con el público.

Diego Capussotto

Sobre su prolífica carrera y su trabajo, el artista declaró en una entrevista exclusiva con Giampaolo para el portal Mogambo: “Hice lo correcto porque era lo que tenía ganas de hacer. En términos públicos, he transitado por cosas en televisión que no me han gustado como espectador, aunque cuando intervine la pasé bien. Hubo un programa en el que laburé que era una porquería, pero puesto a optar entre estar en una oficina o estar haciendo ese programa, reafirmé la elección de la segunda alternativa”.

Su trayectoria en televisión empezó en 1992 con “De la cabeza”, ciclo en el que trabajaba con actores y comediantes como Alfredo Casero, Favio Posca y Fabio Alberti. Tras la finalización del programa a causa del alejamiento de Posca y otros actores, Capusotto acompañó a Casero y Alberti en un nuevo proyecto humorístico, “Cha cha chá”, que se emitió, con interrupciones, entre 1993 y 1997.

Mario IanMario Ian, ex vocalista de Rata Blanca se presenta con un show en Cipolletti